Buscar en esta web
10.09.12
XXVII Congreso de la Asociación de Archiveros de la Iglesia en España
Con el título "Liturgia y archivos de la Iglesia" se celebra el XXVII Congreso de la Asociación de Archiveros de la Iglesia en España (AAIE) en León y Astorga, del 10 al 14 de Septiembre de 2012.
Entre otros profesionales de archivos e investigadores sobre tipología, archivos, codicología, liturgia y arte, Anabella Barroso Arahuetes, directora del Archivo Histórico Eclesiástico de Bizkaia (AHEB-BEHA) expondrá el miércoles día 12, por la tarde, el trabajo que se está llevando a cabo en el Grupo de Trabajo de Archiveros de la Iglesia (GTAI) sobre tipología litúrgica y su reflejo en los cuadros de clasificación.
El Centro Icaro. Centro de Conocimiento Avanzado de la Historia, ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. Expediente número TSI-070300-2008-179
SIGA-AKIS (Sistema Inet de Gestión de Archivos / Artxiboen Kudeaketarako Inet Sistema) patrocinado por:
C/ Larrauri, 1 A, 5ª planta
48160 DERIO
Bizkaia
Tel.: 944062490
Fax: 944062491
e-mail: info@aheb-beha.org