Bilatu web honetan
14.02.23
Actividades en el AHEB-BEHA...
El viernes, 10 de febrero, nos visitaron alumnos de la Escuela de Magisterio "Begoñako Andra Mari", dentro de LA asignatura de "Laboratorio de métodos activos para el aprendizaje interdisciplinar de las ciencias"y se desarrollarán durante un semestre, con clases presenciales y visitas al archivo para la consulta de las fuentes primarias y trabajo en grupo en base a los proyectos elegidos.
Y el sábado, 11 de febrero, miembros de la Asociación GastroCoolTureta Elkartea, creada en Bilbao en el año 2018 para la promoción histórica y gastronómica de Euskal Herria, disfrutaron de una extensa visita las instalaciones del AHEB-BEHA y exposición permanente del Centro Icaro, con las explicaciones y guía de la directora del Archivo, Anabella Barroso.
Icaro Historiaren Ezaguera Aurreraturako Zentroa Industria, Merkataritza eta Turismo Ministerioak be finantzatu izan dau, Ikerketa Zientifiko, Garapen eta Barrikuntza Teknologikorako 2008-2011 Egitasmo Nazionalaren barruan. Txostenaren zenb.: TSI-070300-2008-179
SIGA-AKIS (Sistema Inet de Gestión de Archivos / Artxiboen Kudeaketarako Inet Sistema) patrocinado por:
Larrauri kalea, 1 A, 5. solairua
48160 DERIO
Bizkaia
Tel.: 944062490
Faxa: 944062491
e-posta: info@aheb-beha.org